000 01718cab a2200277 a 4500
999 _c35985
_d35985
001 035985
003 UAHC_CL
005 20210909175954.0
008 080715b cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aSan Martín Ramírez, Victor
_95904
245 1 0 _aContenido basado en competencias:
_bexperiencia con el Módulo de Educación Comparada en la Universidad Católica del Maule
_cVíctor San Martín, Lucía Amorós.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2008.
300 _ap. 183-199
362 0 _aAño 7, no. 5 (may. 2008)-
500 _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 5, 2008. pp. 183-199. ISSN 07179065.
520 _aSobre la base del trabajo en equipo este artículo describe el proceso llevado a cabo para desarrollar el nuevo módulo de educación comparada que está implementándose en los programas de Pedagogía de la Universidad Católica del Maule. El objetivo de nuestro trabajo se dirige a implementar un nuevo módulo en el segundo curso del Programa de Formación Inicial de Profesores (FID de aquí en adelante), como ejemplo de innovación desde el contenido curricular impartido en la Facultad de Ciencias de la Educación.
650 0 _aTecnología educativa
_91887
_zChile
650 0 _aEducación superior
_xFines y objetivos
_9416
650 0 _aInnovaciones educativas
_91888
_zChile
700 _aAmorós Poveda, Lucía
_95905
773 0 _tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica
_w035937
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1675
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aPAULO FREIRE-05/08
942 _cREVA