000 01757cab a2200277 a 4500
999 _c35986
_d35986
001 035986
003 UAHC_CL
005 20210909175954.0
008 080715b cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aSolar S., Silvia del
_95900
245 1 3 _aLa contribución del juego dramático al análisis de episodios de aula, desde el punto de vista de la formación en valores en las carreras de pedagogía
_cSilvia del Solar Sepúlveda.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2008.
300 _ap. 171-181
362 0 _aAño 7, no. 5 (may. 2008)-
500 _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 5, 2008. pp. 171-181. ISSN 07179065.
520 _aEn este artículo se analizan, desde la perspectiva de la formación en valores, dos situaciones de aula en las cuales los estudiantes de pedagogía en educación diferencial de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano realizan su práctica. Los episodios de aula han sido vivenciados por los estudiantes de pedagogía en la interacción con sus profesores guías y los alumnos de los cursos correspondientes; posteriormente, fueron reconstruidos en un curso electivo denominado "otra pedagogía es posible", a partir de la técnica del juego de roles y trabajados a través de la técnica del teatro foro.
650 0 _aFormación profesional
_95843
650 0 _aEducadores
_95831
650 0 _aPedagogía crítica
_95741
650 0 _a
_93282
773 0 _tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica
_w035937
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1676
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aPAULO FREIRE-05/08
942 _cREVA