000 | 01757cab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c35986 _d35986 |
||
001 | 035986 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909175954.0 | ||
008 | 080715b cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aSolar S., Silvia del _95900 |
||
245 | 1 | 3 |
_aLa contribución del juego dramático al análisis de episodios de aula, desde el punto de vista de la formación en valores en las carreras de pedagogía _cSilvia del Solar Sepúlveda. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2008. |
||
300 | _ap. 171-181 | ||
362 | 0 | _aAño 7, no. 5 (may. 2008)- | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 5, 2008. pp. 171-181. ISSN 07179065. | ||
520 | _aEn este artículo se analizan, desde la perspectiva de la formación en valores, dos situaciones de aula en las cuales los estudiantes de pedagogía en educación diferencial de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano realizan su práctica. Los episodios de aula han sido vivenciados por los estudiantes de pedagogía en la interacción con sus profesores guías y los alumnos de los cursos correspondientes; posteriormente, fueron reconstruidos en un curso electivo denominado "otra pedagogía es posible", a partir de la técnica del juego de roles y trabajados a través de la técnica del teatro foro. | ||
650 | 0 |
_aFormación profesional _95843 |
|
650 | 0 |
_aEducadores _95831 |
|
650 | 0 |
_aPedagogía crítica _95741 |
|
650 | 0 |
_a _93282 |
|
773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1676 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aPAULO FREIRE-05/08 | ||
942 | _cREVA |