000 | 01643cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c35988 _d35988 |
||
001 | 035988 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909175954.0 | ||
008 | 080715b cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aAlarcón Carvacho, Patricio _9929 |
||
245 | 1 | 0 |
_aReflexiones y distinciones sobre una integración educativa coexistencial _cPatricio Alarcón Carvacho. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2008. |
||
300 | _ap. 125-143 | ||
362 | 0 | _aAño 7, no. 6 (dic. 2008)- | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 6, 2008. pp. 125-143. ISSN 07179065. | ||
520 | _aEl texto aborda desde una mirada holística y coexistencial el tema de la integración educativa. Aplica los principios de la epistemología de la complejidad a un tema que aún conserva algunos rasgos segregadores. Propone y desarrolla nuevas distinciones conceptuales sobre tipos y niveles de integración y respecto a las formas posibles de ver a otro. Resignifica a los docentes como traductores de la unidad ontológica de los estudiantes, y formula la urgencia de educar la mirada pedagógica, para que los docentes puedan ver la belleza de la integridad y la síntesis en la parte y el todo. | ||
650 | 0 |
_9943 _aIntegración escolar |
|
650 | 0 |
_aEpistemología _9438 |
|
650 | 0 |
_95741 _aPedagogía crítica |
|
773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1697 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aPAULO FREIRE-06/08 | ||
942 | _cREVA |