000 | 01999cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c35989 _d35989 |
||
001 | 035989 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909175954.0 | ||
008 | 080715b cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aBarrera P., Fabián _95939 |
||
245 | 1 | 0 |
_aComunidades de Aprendizaje de Educadoras en Fundación Integra: _buna estrategia de innovación curricular y desarrollo profesional docente en educación parvularia _cBarrera P., Fabián... [et al.]. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2008. |
||
300 | _ap. 171-192 | ||
362 | 0 | _aAño 7, no. 6 (dic. 2008)- | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 6, 2008. pp. 171-192. ISSN 07179065. | ||
520 | _aEste artículo da cuenta de una experiencia de trabajo con comunidades de aprendizaje de educadoras de párvulos, directoras de jardines infantiles en Fundación Integra. Experiencia orientada al desarrollo profesional docente, al fortalecimiento de la calidad de los procesos pedagógicos y a la innovación curricular. Se desarrollan los principales conceptos en que se sustenta esta estrategia y se da cuenta de algunos de sus resultados observados en los participantes, principalmente aquellos relacionados con identidad profesional, procesos metacognitivos y reflexión crítica. Se exponen algunos elementos para la discusión que surgen al considerar esta experiencia en el marco de una institución particular así como otros relativos a la dimensión psico-social de la experiencia. | ||
700 |
_aVenegas C., Pablo A. _95940 |
||
700 |
_aNovoa V., Ximena _95941 |
||
700 |
_aHidalgo, Javier _95942 |
||
700 |
_aCortés, Carmen _95943 |
||
700 |
_aCalvo, Cecilia _95944 |
||
773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1699 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aPAULO FREIRE-06/08 | ||
942 | _cREVA |