000 01403cab a2200265 a 4500
999 _c35993
_d35993
001 035993
003 UAHC_CL
005 20231116063929.0
008 080715b cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aManosalva, Sergio
_95832
245 1 0 _aIdentidad y diversidad:
_bel control de la alteridad en los sistemas educativos
_cSergio Emilio Manosalva Mena.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2008.
300 _ap. 111-124
362 0 _aAño 7, no. 6 (dic. 2008)-
500 _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 6, 2008. pp. 111-124. ISSN 07179065.
520 _aEn el presente trabajo se pretende reflexionar en torno al concepto de diversidad, cuestionando en forma tangencial (a veces directa) los paradigmas de base corrientemente en uso que constriñen la diversidad a una tipología (casi taxonomía) de las diferencias y a la ficción de alteridades al anular al otro en la categorización y el estereotipo.
650 0 _aIdentidad (Psicología)
_93499
650 0 _aOtros (filosofía)
_95432
650 0 _aPluralismo cultural
_95937
773 0 _tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica
_w035937
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1696
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aPAULO FREIRE-06/08
942 _cREVA