000 | 01608cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c35994 _d35994 |
||
001 | 035994 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909175954.0 | ||
008 | 080715b cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aPortela Guarín, Henry _95914 |
||
245 | 1 | 3 |
_aLa Instrucción y la Formación en la Educación...: _bentre tensiones, herencias y tradiciones _cHenry Portela Guarín. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2008. |
||
300 | _ap. 51-64 | ||
362 | 0 | _aAño 7, no. 6 (dic. 2008)- | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 6, 2008. pp. 51-64. ISSN 07179065. | ||
520 | _aEl escrito invita a pensar la tensión entre los conceptos de instrucción y formación, al encuentro de sus relaciones, posibilidades, diferencias, similitudes y movilidades. No los coloca en disyuntiva, sino en diálogo y significación desde principios teóricos distintos. Ambos son conceptos que discurren en la educación desde su propia génesis, porque los medios desde los cuales operan ciertas versiones de la instrucción, desentrañan maneras propias de pensar, sentir y vivificar la formación, es decir, tras ciertas intenciones instructivas hay unas intenciones formativas. | ||
650 | 0 |
_aFormación profesional _95843 |
|
650 | 0 |
_aPedagogía crítica _95741 |
|
773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1692 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aPAULO FREIRE-06/08 | ||
942 | _cREVA |