000 | 01756cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c35995 _d35995 |
||
001 | 035995 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909175955.0 | ||
008 | 080715b cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aSepúlveda Velásquez, Lucy M. _95936 |
||
245 | 1 | 0 |
_aConjunción educacional para una Escuela Inclusiva: _bimpacto de la educación para todos _cLucy Sepúlveda Velásquez. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2008. |
||
300 | _ap. 97-109 | ||
362 | 0 | _aAño 7, no. 6 (dic. 2008)- | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 6, 2008. pp. 97-109. ISSN 07179065. | ||
520 | _aEn los contextos educativos se ha ido introduciendo, de manera lenta y eficaz, el término de "escuela inclusiva". Ahora bien, ¿a qué no estamos refiriendo cuando hablamos de comunidad, escuela, aula inclusiva?¿Qué significa unir los dos sistemas, el de educación especial y de educación general en una única ordenación?¿Cuál es la filosofía de un tratamiento justo e igual? Estas y otras interrogantes pretendemos plantear y responder en los planteamientos que desarrollamos; para ello; partimos desde los orígenes del dilema de la integración educativa hasta llegar a un paradigma innovador y renovado de atención a la diversidad en las respectivas comunidades escolares. | ||
650 | 0 |
_aIntegración escolar _9943 |
|
650 | 0 |
_aComunidad y escuela _92035 |
|
650 | 0 |
_aEducación inclusiva _96033 |
|
773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1695 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aPAULO FREIRE-06/08 | ||
942 | _cREVA |