000 01756cab a2200265 a 4500
999 _c35995
_d35995
001 035995
003 UAHC_CL
005 20210909175955.0
008 080715b cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aSepúlveda Velásquez, Lucy M.
_95936
245 1 0 _aConjunción educacional para una Escuela Inclusiva:
_bimpacto de la educación para todos
_cLucy Sepúlveda Velásquez.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2008.
300 _ap. 97-109
362 0 _aAño 7, no. 6 (dic. 2008)-
500 _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 6, 2008. pp. 97-109. ISSN 07179065.
520 _aEn los contextos educativos se ha ido introduciendo, de manera lenta y eficaz, el término de "escuela inclusiva". Ahora bien, ¿a qué no estamos refiriendo cuando hablamos de comunidad, escuela, aula inclusiva?¿Qué significa unir los dos sistemas, el de educación especial y de educación general en una única ordenación?¿Cuál es la filosofía de un tratamiento justo e igual? Estas y otras interrogantes pretendemos plantear y responder en los planteamientos que desarrollamos; para ello; partimos desde los orígenes del dilema de la integración educativa hasta llegar a un paradigma innovador y renovado de atención a la diversidad en las respectivas comunidades escolares.
650 0 _aIntegración escolar
_9943
650 0 _aComunidad y escuela
_92035
650 0 _aEducación inclusiva
_96033
773 0 _tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica
_w035937
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1695
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aPAULO FREIRE-06/08
942 _cREVA