000 01338cab a2200253 a 4500
999 _c35996
_d35996
001 035996
003 UAHC_CL
005 20210909175955.0
008 080715b cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aTorrendell, Carlos Horacio
_95907
245 1 0 _aIdeas para una (De)Liberación en la Pedagogía Crítica Latinoamericana
_cCarlos Horacio Torrendell.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2008.
300 _ap. 23-37
362 0 _aAño 7, no. 6 (dic. 2008)-
500 _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 6, 2008. pp. 23-37. ISSN 07179065.
520 _aLa pedagogía crítica latinoamericana ha continuado su camino a pesar del fuerte cuestionamiento y de la hegemonía del estructuralismo neoliberal, hoy en cuestión. No obstante, esta pedagogía también ha perdido su ímpetu original y se ha desperfilado en el apogeo de las sociedades globalizadas y del capitalismo del conocimiento.
650 0 _aPedagogía crítica
_95741
650 0 _aHumanismo cristiano
_9874
773 0 _tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica
_w035937
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1686
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aPAULO FREIRE-06/08
942 _cREVA