000 01605cab a2200241 a 4500
001 035997
003 UAHC_CL
005 20231201183740.0
008 100305b cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aAbraham Nazif, Mirtha
_95755
245 1 0 _aPedagogía, saber pedagógico y prácticas educativas:
_breflexiones sobre una experiencia
_cMirtha Abraham N.
300 _ap. 119-131
362 0 _aAño 8, no. 7 (dic. 2009)-
500 _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 7, 2009. pp. 119-131. ISSN 07179065.
520 _aEn este artículo se da cuenta de una experiencia que tiene como contexto una estadía de especialización en México. A partir de ella, se reflexiona sobre la pedagogía y el saber pedagógico, resignificando su relevancia en el debate actual sobre la educación y la formación de docentes. En este marco se analizan dichos conceptos acudiendo a algunos planteamientos teóricos y a las voces de algunos académicos entrevistados, cuyas experiencias resultan fundamentales para comprender, desde la práctica educativa, su visión en torno a lo pedagógico. Por último, se exponen algunos que se desprenden de las entrevistas realizadas y que marcan el quehacer actual en educación.
650 0 _a
_93282
650 0 _aPrácticas de la enseñanza
_95994
773 0 _tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica
_w035937
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1677
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aPAULO FREIRE-07/09
942 _cREVA
_2ddc
999 _c35997
_d35997