000 01527cab a2200265 a 4500
999 _c36000
_d36000
001 036000
003 UAHC_CL
005 20210909175955.0
008 100305b cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aGautier C., Emilio
_95977
245 1 0 _aConcertación política y responsabilidad educativa de los profesores:
_bhacia un nuevo pacto educativo sociedad-maestros
_cEmilio Gautier.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2009.
300 _ap. 21-26
362 0 _aAño 8, no. 7 (dic. 2009)-
500 _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 7, 2009. pp. 21-26. ISSN 07179065.
520 _aEl artículo describe el proceso de constitución teórico y político del lugar actual de los maestros en el sistema educativo. Se sostiene que hay una desigualdad entre las exigencias y el efecto que éstos tienen en los aprendizajes de los estudiantes y que, por ende, se requiere un nuevo trato más acorde con la argumentación que se ha acumulado en los últimos años en torno a la educabilidad y la reconceptualización del concepto de calidad.
650 0 _aCalidad de la educación
_9855
650 0 _aEstrategias de aprendizaje
_93496
650 0 _aProfesores
_9335
773 0 _tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica
_w035937
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1680
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aPAULO FREIRE-07/09
942 _cREVA