000 | 01527cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c36000 _d36000 |
||
001 | 036000 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909175955.0 | ||
008 | 100305b cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aGautier C., Emilio _95977 |
||
245 | 1 | 0 |
_aConcertación política y responsabilidad educativa de los profesores: _bhacia un nuevo pacto educativo sociedad-maestros _cEmilio Gautier. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2009. |
||
300 | _ap. 21-26 | ||
362 | 0 | _aAño 8, no. 7 (dic. 2009)- | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 7, 2009. pp. 21-26. ISSN 07179065. | ||
520 | _aEl artículo describe el proceso de constitución teórico y político del lugar actual de los maestros en el sistema educativo. Se sostiene que hay una desigualdad entre las exigencias y el efecto que éstos tienen en los aprendizajes de los estudiantes y que, por ende, se requiere un nuevo trato más acorde con la argumentación que se ha acumulado en los últimos años en torno a la educabilidad y la reconceptualización del concepto de calidad. | ||
650 | 0 |
_aCalidad de la educación _9855 |
|
650 | 0 |
_aEstrategias de aprendizaje _93496 |
|
650 | 0 |
_aProfesores _9335 |
|
773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1680 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aPAULO FREIRE-07/09 | ||
942 | _cREVA |