000 01697cab a2200253 a 4500
999 _c36001
_d36001
001 036001
003 UAHC_CL
005 20210909175955.0
008 100305b cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aGonzález Lazcano, Loreto
_93512
245 1 3 _aEl saber pedagógico en el debate
_cLoreto González Lazcano, Patricio Donoso Fernández.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2009.
300 _app. 133-148
500 _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, n° 7, 2009. pp. 133-148. ISSN 07179065.
520 _aEste artículo socializa una experiencia reflexiva realizada por un conjunto de académicos vinculados al mundo educativo y pedagógico y que tienen responsabilidades en la formación docente. El informe de la Comisión Nacional de Formación Inicial Docente instaló la pregunta sobre el saber pedagógico como una de las preguntas relevantes para el actual debate educativo. Esta pregunta ha sido acogida por la comunidad académica y trabajada en distintos eventos nacionales. Lo que aquí se presenta es una breve sistematización y reflexión en torno a las respuestas aportadas por distintas universidades a la convocatoria realizada por esta comisión nacional hace un par de años.
650 0 _9718
_aProfesores
_xFormación profesional
650 0 _979
_aEducación
700 _aDonoso Fernández, Patricio
_92630
773 0 _tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica
_w035937
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1681
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aPAULO FREIRE-07/09
942 _cREVA