000 | 01697cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c36001 _d36001 |
||
001 | 036001 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909175955.0 | ||
008 | 100305b cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aGonzález Lazcano, Loreto _93512 |
||
245 | 1 | 3 |
_aEl saber pedagógico en el debate _cLoreto González Lazcano, Patricio Donoso Fernández. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2009. |
||
300 | _app. 133-148 | ||
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, n° 7, 2009. pp. 133-148. ISSN 07179065. | ||
520 | _aEste artículo socializa una experiencia reflexiva realizada por un conjunto de académicos vinculados al mundo educativo y pedagógico y que tienen responsabilidades en la formación docente. El informe de la Comisión Nacional de Formación Inicial Docente instaló la pregunta sobre el saber pedagógico como una de las preguntas relevantes para el actual debate educativo. Esta pregunta ha sido acogida por la comunidad académica y trabajada en distintos eventos nacionales. Lo que aquí se presenta es una breve sistematización y reflexión en torno a las respuestas aportadas por distintas universidades a la convocatoria realizada por esta comisión nacional hace un par de años. | ||
650 | 0 |
_9718 _aProfesores _xFormación profesional |
|
650 | 0 |
_979 _aEducación |
|
700 |
_aDonoso Fernández, Patricio _92630 |
||
773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1681 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aPAULO FREIRE-07/09 | ||
942 | _cREVA |