000 | 01815cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036005 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20220126063436.0 | ||
008 | 100305b cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aValladares, María Angélica _95991 |
||
245 | 1 | 0 |
_aAnálisis teórico-práctico sobre la dimensión educativa de la diversidad desde la perspectiva de su influencia en la convivencia escolar _cMaría Angélica Valladares. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2009. |
||
300 | _ap. 101-115 | ||
362 | 0 | _aAño 8, no. 7 (dic. 2009)- | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 7, 2009. pp. 101-115. ISSN 07179065. | ||
520 | _aEl presente artículo corresponde a una revisión de la información teórica desarrollada en una investigación previa, que aborda dos temas educacionales de interés y debate actual, como son la atención a la Diversidad y su influencia en la Convivencia Escolar, propuesta desde algunos planteamientos, principalmente de carácter socio crítico. Dichos planteamientos se contrarrestan con los lineamientos normativos, políticos e históricos dispuestos en nuestro país, vinculados al tema de la dimensión educativa de alumnos, profesores y padres, en términos de que entienden y vivencian en torno a la diversidad y la convivencia que se desarrolla en el sistema educativo, sus escuelas y aulas, desde distintas experiencias. | ||
650 | 0 |
_aAmbiente educativo _97448 |
|
650 | 0 |
_aPluralismo cultural _95937 |
|
773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1690 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aPAULO FREIRE-07/09 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |
||
999 |
_c36005 _d36005 |