000 | 01860cab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c36007 _d36007 |
||
001 | 036007 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909175955.0 | ||
008 | 101104s2010 cl 000 spa | ||
022 | _a07179065 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_96060 _aEchevarría Ugarte, Isabel |
||
245 | 1 | 0 |
_aParticularidades sobre los Centros de Ciencias Interactivos y el Aprendizaje de las Ciencias _cIsabel Echevarría ... [et al.]. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2010. |
||
300 | _ap. 111-126 | ||
362 | 0 | _aAño 9, no. 8 (sep. 2010)- | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 8, 2010. pp. 111-126. ISSN 07179065. | ||
520 | _aEn nuestra sociedad, donde los avances científicos y tecnológicos tienen un gran impacto en el acontecer diario de la ciudadanía, los Centros de Ciencia son lugares de aprendizaje y ámbitos donde se puede investigar cómo éste se produce. El propósito del presente artículo manifiesta una visión general y holística de las características de estos espacios, así como las diferentes investigaciones llevadas a cabo en ellos. El estudio que se presenta evidencia algunas de las aportaciones realizadas por el equipo docente en el área de Magisterio y Educación Social de la Universidad del País Vasco en Bilbao, España. | ||
650 | 0 |
_aEducación no formal _96061 |
|
650 | 0 |
_aAprendizaje _9408 |
|
650 | 0 |
_aMuseos de ciencia _96062 |
|
700 |
_aMoretín Pascual, Maite _96063 |
||
700 |
_aCuesta Lorenzo, Margarita _96064 |
||
700 |
_aZamalloa Echevarría, Teresa _96065 |
||
773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1714 _yUniversidad Academia de Humanismo Cristiano |
||
900 | _aPAULO FREIRE-08/10 | ||
942 | _cREVA |