000 01860cab a2200313 a 4500
999 _c36007
_d36007
001 036007
003 UAHC_CL
005 20210909175955.0
008 101104s2010 cl 000 spa
022 _a07179065
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _96060
_aEchevarría Ugarte, Isabel
245 1 0 _aParticularidades sobre los Centros de Ciencias Interactivos y el Aprendizaje de las Ciencias
_cIsabel Echevarría ... [et al.].
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2010.
300 _ap. 111-126
362 0 _aAño 9, no. 8 (sep. 2010)-
500 _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 8, 2010. pp. 111-126. ISSN 07179065.
520 _aEn nuestra sociedad, donde los avances científicos y tecnológicos tienen un gran impacto en el acontecer diario de la ciudadanía, los Centros de Ciencia son lugares de aprendizaje y ámbitos donde se puede investigar cómo éste se produce. El propósito del presente artículo manifiesta una visión general y holística de las características de estos espacios, así como las diferentes investigaciones llevadas a cabo en ellos. El estudio que se presenta evidencia algunas de las aportaciones realizadas por el equipo docente en el área de Magisterio y Educación Social de la Universidad del País Vasco en Bilbao, España.
650 0 _aEducación no formal
_96061
650 0 _aAprendizaje
_9408
650 0 _aMuseos de ciencia
_96062
700 _aMoretín Pascual, Maite
_96063
700 _aCuesta Lorenzo, Margarita
_96064
700 _aZamalloa Echevarría, Teresa
_96065
773 0 _tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica
_w035937
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1714
_yUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
900 _aPAULO FREIRE-08/10
942 _cREVA