000 01553cab a2200277 a 4500
999 _c36009
_d36009
001 036009
003 UAHC_CL
005 20210909175955.0
008 101104s2010 cl 000 spa
022 _a07179065
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aAstorga Lineros, Blanca
_9940
245 1 4 _aLas necesidades educativas:
_bnuevos elementos de acción, para una práctica que significa y transforma
_cBlanca Astorga Lineros.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2010.
300 _ap. 151-162
362 0 _aAño 9, no. 8 (sep. 2010)-
500 _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 8, 2010. pp. 151-162. ISSN 07179065.
520 _aEl presente artículo busca contribuir con el avance de nuevas y constructivas maneras de abordar la compleja problemática de atención a las necesidades educativas. De ahí que emerge la necesidad de realizar un cuestionamiento crítico de los proyectos institucionales de integración escolar y analizar cómo ellos propician o entrampan el camino hacia estadios mayores de desarrollo educativo y profesional de calidad, en vista a reales aprendizajes.
650 0 _aPluralismo cultural
_95937
650 0 _aEducación especial
_91263
650 0 _aIntegración escolar
_9943
773 0 _tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica
_w035937
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1717
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aPAULO FREIRE-08/10
942 _cREVA