000 | 01553cab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c36009 _d36009 |
||
001 | 036009 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909175955.0 | ||
008 | 101104s2010 cl 000 spa | ||
022 | _a07179065 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aAstorga Lineros, Blanca _9940 |
||
245 | 1 | 4 |
_aLas necesidades educativas: _bnuevos elementos de acción, para una práctica que significa y transforma _cBlanca Astorga Lineros. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2010. |
||
300 | _ap. 151-162 | ||
362 | 0 | _aAño 9, no. 8 (sep. 2010)- | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 8, 2010. pp. 151-162. ISSN 07179065. | ||
520 | _aEl presente artículo busca contribuir con el avance de nuevas y constructivas maneras de abordar la compleja problemática de atención a las necesidades educativas. De ahí que emerge la necesidad de realizar un cuestionamiento crítico de los proyectos institucionales de integración escolar y analizar cómo ellos propician o entrampan el camino hacia estadios mayores de desarrollo educativo y profesional de calidad, en vista a reales aprendizajes. | ||
650 | 0 |
_aPluralismo cultural _95937 |
|
650 | 0 |
_aEducación especial _91263 |
|
650 | 0 |
_aIntegración escolar _9943 |
|
773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1717 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aPAULO FREIRE-08/10 | ||
942 | _cREVA |