000 01644cab a2200289 a 4500
999 _c36014
_d36014
001 036014
003 UAHC_CL
005 20210909175956.0
008 101104s2010 cl 000 spa
022 _a07179065
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aOsorio Vargas, Jorge
_95740
245 1 0 _aInvestigación-Acción desde un enfoque pedagógico eco-reflexivo:
_bconsideraciones para el desarrollo de un programa crítico-hermenéutico
_cJorge Osorio V., Graciela Rubio S.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2010.
300 _ap. 97-107
362 0 _aAño 9, no. 8 (sep. 2010)-
500 _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 8, 2010. pp. 97-107. ISSN 07179065.
520 _aEl siguiente artículo reflexiona sobre la investigación-acción en diálogo con la complejidad. Se considera la investigación-acción como una práctica eco-reflexiva que, a través de una razón nutrida por la experiencia, recupera la experiencia de los sujetos como fuente de reflexión pedagógica. Se presentan perspectivas crítico-hermenéuticas, para sustentar el tránsito de los educadores en contextos sociales, cultural y pedagógicamente complejos.
650 0 _aInvestigación educativa
_9171
650 0 _aHermenéutica
_91120
650 0 _aPedagogía crítica
_95741
700 _aRubio S., Graciela
_96057
773 0 _tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica
_w035937
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1712
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aPAULO FREIRE-08/10
942 _cREVA