000 | 01644cab a2200289 a 4500 | ||
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999 |
_c36014 _d36014 |
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001 | 036014 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909175956.0 | ||
008 | 101104s2010 cl 000 spa | ||
022 | _a07179065 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 |
_aOsorio Vargas, Jorge _95740 |
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245 | 1 | 0 |
_aInvestigación-Acción desde un enfoque pedagógico eco-reflexivo: _bconsideraciones para el desarrollo de un programa crítico-hermenéutico _cJorge Osorio V., Graciela Rubio S. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2010. |
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300 | _ap. 97-107 | ||
362 | 0 | _aAño 9, no. 8 (sep. 2010)- | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 8, 2010. pp. 97-107. ISSN 07179065. | ||
520 | _aEl siguiente artículo reflexiona sobre la investigación-acción en diálogo con la complejidad. Se considera la investigación-acción como una práctica eco-reflexiva que, a través de una razón nutrida por la experiencia, recupera la experiencia de los sujetos como fuente de reflexión pedagógica. Se presentan perspectivas crítico-hermenéuticas, para sustentar el tránsito de los educadores en contextos sociales, cultural y pedagógicamente complejos. | ||
650 | 0 |
_aInvestigación educativa _9171 |
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650 | 0 |
_aHermenéutica _91120 |
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650 | 0 |
_aPedagogía crítica _95741 |
|
700 |
_aRubio S., Graciela _96057 |
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773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
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856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1712 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
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900 | _aPAULO FREIRE-08/10 | ||
942 | _cREVA |