000 | 01273cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c36015 _d36015 |
||
001 | 036015 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909175956.0 | ||
008 | 101104s2010 cl 000 spa | ||
022 | _a07179065 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aPikas, Anatol _96070 |
||
245 | 1 | 0 |
_aFrente al Matonaje Escolar: _bel Método Compartiendo el Problema _cAnatol Pikas. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2010. |
||
300 | _ap. 129-150 | ||
362 | 0 | _aAño 9, no. 8 (sep. 2010)- | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 8, 2010. pp. 129-150. ISSN 07179065. | ||
520 | _aEn muchos debates sobre el matonaje escolar se utilizan distintos significados de este concepto. Lo sustantivo de estas conductas violentas es su carácter grupal. Siendo así, corresponde a la comunidad educativa hacerse cargo colaborativamente en la solución de esta violencia grupal. | ||
650 | 0 |
_aViolencia escolar _9500 |
|
650 | 0 |
_aMediación _96071 |
|
773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1716 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aPAULO FREIRE-08/10 | ||
942 | _cREVA |