000 01273cab a2200265 a 4500
999 _c36015
_d36015
001 036015
003 UAHC_CL
005 20210909175956.0
008 101104s2010 cl 000 spa
022 _a07179065
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aPikas, Anatol
_96070
245 1 0 _aFrente al Matonaje Escolar:
_bel Método Compartiendo el Problema
_cAnatol Pikas.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2010.
300 _ap. 129-150
362 0 _aAño 9, no. 8 (sep. 2010)-
500 _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 8, 2010. pp. 129-150. ISSN 07179065.
520 _aEn muchos debates sobre el matonaje escolar se utilizan distintos significados de este concepto. Lo sustantivo de estas conductas violentas es su carácter grupal. Siendo así, corresponde a la comunidad educativa hacerse cargo colaborativamente en la solución de esta violencia grupal.
650 0 _aViolencia escolar
_9500
650 0 _aMediación
_96071
773 0 _tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica
_w035937
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1716
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aPAULO FREIRE-08/10
942 _cREVA