000 01563cab a2200313 a 4500
001 036017
003 UAHC_CL
005 20220110124230.0
008 101104s2010 cl 000 spa
022 _a07179065
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aToledo, María Isabel
_96022
245 1 0 _aSobre la enseñanza de la historia del presente que refiere a las violaciones a los Derechos Humanos:
_bargumentaciones de distintos actores que aportan a la reflexión
_cMaría Isabel Toledo... [et al.].
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2010.
300 _ap. 33-52
362 0 _aAño 9, no. 8 (sep. 2010)-
500 _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 8, 2010. pp. 33-52. ISSN 07179065.
520 _aEl artículo da cuenta de algunas reflexiones que tienen su origen en resultados parciales de una investigación. Estas reflexiones surgieron a propósito de lo que los estudiantes expresan sobre el aporte de la enseñanza de la historia del presente en sexto año de educación básica.
650 0 _aDiseño curricular
_9164
650 0 _aDerechos humanos
_91010
650 0 _aHistoria
_95563
700 _96023
_aSepúlveda, Silvia
700 _96024
_aGazmuri, Renato
700 _914499
_aMagendzo, Abraham
773 0 _tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica
_w035937
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1706
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aPAULO FREIRE-08/10
942 _cREVA
_2ddc
999 _c36017
_d36017