000 | 01563cab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 036017 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20220110124230.0 | ||
008 | 101104s2010 cl 000 spa | ||
022 | _a07179065 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aToledo, María Isabel _96022 |
||
245 | 1 | 0 |
_aSobre la enseñanza de la historia del presente que refiere a las violaciones a los Derechos Humanos: _bargumentaciones de distintos actores que aportan a la reflexión _cMaría Isabel Toledo... [et al.]. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2010. |
||
300 | _ap. 33-52 | ||
362 | 0 | _aAño 9, no. 8 (sep. 2010)- | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 8, 2010. pp. 33-52. ISSN 07179065. | ||
520 | _aEl artículo da cuenta de algunas reflexiones que tienen su origen en resultados parciales de una investigación. Estas reflexiones surgieron a propósito de lo que los estudiantes expresan sobre el aporte de la enseñanza de la historia del presente en sexto año de educación básica. | ||
650 | 0 |
_aDiseño curricular _9164 |
|
650 | 0 |
_aDerechos humanos _91010 |
|
650 | 0 |
_aHistoria _95563 |
|
700 |
_96023 _aSepúlveda, Silvia |
||
700 |
_96024 _aGazmuri, Renato |
||
700 |
_914499 _aMagendzo, Abraham |
||
773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1706 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aPAULO FREIRE-08/10 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |
||
999 |
_c36017 _d36017 |