000 | 01625cab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c36018 _d36018 |
||
001 | 036018 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909175956.0 | ||
008 | 101104s2010 cl 000 spa | ||
022 | _a07179065 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aZurita Garrido, Felipe _96506 |
||
245 | 1 | 0 |
_aFrágil como un volantín: _blos saberes del profesor, estatus social e intelectualidad _cFelipe Zurita Garrido. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2010. |
||
300 | _ap. 83-96 | ||
362 | 0 | _aAño 9, no. 8 (sep. 2010)- | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 8, 2010. pp. 83-96. ISSN 07179065. | ||
520 | _aEste artículo pretende realizar un análisis sobre el campo educativo y pedagógico en el contexto de la crisis del Sistema Educacional chileno, centrándose en el rol del profesorado. Además, se busca identificar algunas propuestas sobre los saberes que deben portar las y los profesores para poder realizar intervenciones pedagógicas coherentes con las necesidades y exigencias que les plantean la Sociedad Civil. Una vez identificadas dichas propuestas, se examinarán las limitaciones y/o potencialidades de tales saberes desde una posición pedagógica/intelectual crítica. | ||
650 | 0 |
_aEducación _979 |
|
650 | 0 |
_aEducadores _95831 |
|
650 | 0 |
_a _93282 |
|
773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1711 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aPAULO FREIRE-08/10 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |