000 | 01540cab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c36024 _d36024 |
||
001 | 036024 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909175956.0 | ||
008 | 101104s2010 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aGonzález Calderón, Fabián _96109 |
||
245 | 1 | 0 |
_aDesafíos para el profesorado y la educación de hoy: _b¿qué nuevas rutas traza el presente a los educadores del futuro? _cFabián González Calderón. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2011. |
||
300 | _ap. 21-33 | ||
362 | 0 | _aAño 10, no. 9 (jul. 2011)- | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 9, 2011. pp. 21-33. ISSN 07179065. | ||
520 | _aEste artículo plantea una discusión referida al sujeto docente a propósito del escenario sociocultural y político que imprimen las orientaciones neoliberales y neoconservadores en curso. Se problematiza en torno al proyecto utópico que hay tras todo programa educativo, criticando el signo anti-educativo de la política oficial, para luego esbozar algunos desafíos del profesorado en el escenario actual. | ||
650 | 0 |
_aPedagogía crítica _95741 |
|
650 | 0 |
_aPolítica educativa _94263 |
|
650 | 0 |
_aEducación _979 |
|
650 | 0 |
_aIdentidad cultural _91868 |
|
773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3102 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aPAULO FREIRE-09/11 | ||
942 | _cREVA |