000 | 02284cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c36031 _d36031 |
||
001 | 036031 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20181227172727.0 | ||
008 | 101104s2011 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aFrantz, Walter _96189 |
||
245 | 1 | 0 |
_aSentidos Pedagógicos en Prácticas Cooperativas _cWalter Frantz. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2011. |
||
300 | _ap. 51-60 | ||
362 | 0 | _aAño 10, no. 10 (dic. 2011)- | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 10, 2011. pp. 51-60. ISSN 07179065. | ||
520 | _aLa problemática de la educación para la cooperación es una cuestión histórica que expresa uno de los principios de la organización cooperativa moderna. En este texto, teniendo como referencia el pensamiento de Paulo Freire, se busca reflexionar sobre esa problemática y comprender ese proceso social, sus límites y posibilidades. La hipótesis orientadora de esa reflexión reside en el presupuesto de que el diálogo entre los asociadas de un proyecto cooperativo puede construir la concientización necesaria para su participación política, esto es, para la constitución de saberes y poder de gestión participativa. | ||
650 | 0 |
_aCooperativismo _95678 _xAspectos sociales |
|
650 | 0 |
_aEducación _979 |
|
773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
|
900 | _aPAULO FREIRE-10/11 | ||
942 | _cREVA |