000 | 01418cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c36033 _d36033 |
||
001 | 036033 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909175957.0 | ||
008 | 101104s2010 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aMisischia, Bibiana Sandra _96197 |
||
245 | 1 | 0 |
_aEducación Inclusiva y Formación Docente _cBibiana Sandra Misischia. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2011. |
||
300 | _ap. 99-107 | ||
362 | 0 | _aAño 10, no. 10 (dic. 2011)- | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 10, 2011. pp. 99-107. ISSN 07179065. | ||
520 | _aEste artículo tiene como base algunas ideas e interrogantes referidas a la formación docente, el sistema educativo y su relación con la situación de personas con discapacidad, los procesos de exclusión existentes, los orígenes y características de dichos procesos, desarrolladas en la investigación y tesis "Narraciones sobre discapacidad en el IFDC de San Carlos de Bariloche". | ||
650 | 0 |
_aProfesores _xFormación profesional _9718 |
|
650 | 0 |
_aIntegración escolar _9943 |
|
650 | 0 |
_aEducación especial _91263 |
|
773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1741 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aPAULO FREIRE-10/11 | ||
942 | _cREVA |