000 01418cab a2200265 a 4500
999 _c36033
_d36033
001 036033
003 UAHC_CL
005 20210909175957.0
008 101104s2010 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aMisischia, Bibiana Sandra
_96197
245 1 0 _aEducación Inclusiva y Formación Docente
_cBibiana Sandra Misischia.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2011.
300 _ap. 99-107
362 0 _aAño 10, no. 10 (dic. 2011)-
500 _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 10, 2011. pp. 99-107. ISSN 07179065.
520 _aEste artículo tiene como base algunas ideas e interrogantes referidas a la formación docente, el sistema educativo y su relación con la situación de personas con discapacidad, los procesos de exclusión existentes, los orígenes y características de dichos procesos, desarrolladas en la investigación y tesis "Narraciones sobre discapacidad en el IFDC de San Carlos de Bariloche".
650 0 _aProfesores
_xFormación profesional
_9718
650 0 _aIntegración escolar
_9943
650 0 _aEducación especial
_91263
773 0 _tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica
_w035937
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1741
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aPAULO FREIRE-10/11
942 _cREVA