000 01522cab a2200265 a 4500
999 _c36036
_d36036
001 036036
003 UAHC_CL
005 20210909175957.0
008 101104s2010 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aOsorio Vargas, Jorge
_95740
245 1 0 _aEducación en Derechos Humanos en América Latina:
_bpedagogía del campo político y aprendizaje de la ciudadanía democrática
_cJorge Osorio Vargas.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2011.
300 _ap. 23-34
362 0 _aAño 10, no. 10 (dic. 2011)-
500 _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 10, 2011. pp. 23-34. ISSN 07179065.
520 _aEl artículo elabora un balance conceptual y epistémico sobre la educación de losderechos humanos, tanto en el ámbito escolar como en la educación social, a partir del análisis de los debates y políticas emprendidas desde gobiernos y organizaciones ciudadanas en América Latina. Sitúa las principales coordenadas del desarrollo de la educación de los derechos humanos en cuanto pedagogía del campo político.
650 0 _aDiferencia (Filosofía)
_96118
650 0 _aEducación especial
_91263
650 0 _aDerechos humanos
_93357
_xEnseñanza
773 0 _tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica
_w035937
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/1955
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aPAULO FREIRE-10/11
942 _cREVA