000 | 03998cab a2200373 a 4500 | ||
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999 |
_c36041 _d36041 |
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001 | 036041 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20190415204648.0 | ||
008 | 101104s2010 cl 000 spa | ||
022 | _a07179065 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 |
_96269 _aCaldo, Martín |
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245 | 1 | 0 |
_a¿Cómo se representan a "la infancia" las y los maestros?: _bavances de una investigación en curso en la Universidad Nacional de Tres de Febrero _cMartin Caldo ... [et al]. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2012. |
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300 | _ap. 149-168 | ||
362 | 0 | _aAño 11, no. 11 (jul. 2012)- | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 11, 2012. pp. 149-168. ISSN 07179065. | ||
520 | _aEl objetivo central del presente texto es el de compartir las primeras aproximaciones sobre la forma en la que las y los maestros estudiados representan a "la infancia", dando cuenta de los problemas teóricos implicados, de las decisiones tomadas en la recolección y análisis de los datos, y de los debates conceptuales abiertos al interior del equipo. Presentaremos en primer lugar los aspectos generales del diseño y las decisiones metodológicas del estudio. En segundo lugar, explicitaremos los conceptos fundamentales que constituyen el andamiaje teórico de la investigación puestos en diálogo con la labor de análisis llevada a cabo durante este período. En tercer lugar, propondremos los avances preliminares emergentes del estudio de los datos, dejando planteadas, por último, algunas conclusiones provisorias e interrogantes abiertas para la continuidad de la tarea. | ||
650 | 0 |
_aInfancia _92090 |
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650 | 0 |
_aProfesores _95682 _xActitudes |
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650 | 0 |
_aRepresentación (Filosofía) _92441 |
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650 | 0 |
_aSentido común _96270 |
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700 |
_aRamos, Maura _96271 |
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700 |
_aMartinchuk, Elizabeth _96272 |
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700 |
_aGraciano, Nora _96273 |
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773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
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900 | _aPAULO FREIRE-11/12 | ||
942 | _cREVA |