000 | 02875cab a2200421 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c36042 _d36042 |
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001 | 036042 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20181227171615.0 | ||
008 | 101104s2010 cl 000 spa | ||
022 | _a07179065 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 |
_aAssaél, Jenny _96286 |
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245 | 1 | 0 |
_aLey SEP en escuelas municipales emergentes: _b¿cambios en la identidad docente? _cJenny Assaél ... [et al]. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2012. |
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300 | _ap. 219-228 | ||
362 | 0 | _aAño 11, no. 11 (jul. 2012)- | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 11, 2012. pp. 219-228. ISSN 07179065. | ||
520 | _aSe presentan las principales reflexiones de los hallazgos de dos estudios de casos sobre la implementación de la ley de Subvención Escolar Preferencial (SEP) en relación a sus efectos en la identidad docente. Se describe la SEP y sus mecanismos centrales, para luego analizar los principales impactos que los actores perciben en sus prácticas cotidianas, los que se refieren a: pérdida de autonomía y desprofesionalización; responsabilización del profesorado. Se concluye que la ley SEP está produciendo cambiós en la cultura y la identidad docente que podrían ser contradictorios con el objetivo de la ley, que es la mejora escolar y parece estar haciendo más avances que nunca en la desprofesionalización docente. | ||
650 | 0 |
_aAyuda estatal a la educación _96288 |
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650 | 0 |
_aEducación _979 |
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650 | 0 |
_aResponsabilidad educativa _96289 |
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700 |
_aRedondo, Jesús M. _96290 |
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700 |
_aSisto, Vicente Mario. _96291 |
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700 |
_aCampos, Javier _96292 |
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700 |
_aPalma, Evelyn _96293 |
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700 |
_aCorbalán, Francisca _96296 |
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700 |
_aContreras, Paulina _96297 |
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773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
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900 | _aPAULO FREIRE-11/12 | ||
942 | _cREVA |