000 | 02457cab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c36043 _d36043 |
||
001 | 036043 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20181227172352.0 | ||
008 | 101104s2010 cl 000 spa | ||
022 | _a07179065 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aCarceglia, Daniel _96211 |
||
245 | 1 | 0 |
_aEducación popular y alfabetización y adultos: _blectura del mundo para construir la escritura _cDaniel Carceglia. |
246 | _aUn texto para la lectura multimedial, una propuesta para compartir con l@s verdader@s protagonistas de este trabajo | ||
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2012. |
||
300 | _ap. 99-105 | ||
362 | 0 | _aAño 11, no. 11 (jul. 2012)- | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 11, 2012. pp. 99-105. ISSN 07179065. | ||
520 | _aEl trabajo reflexiona sobre la experiencia de un taller de formación de educadores populares que se desempeñaban como alfabetizadores de jóvenes, adultos y adultas. A partir de la formación teórica, el acompañamiento y reflexión de la práctica, se intentaron identificar las prácticas de lengua escrita en el mundo sociocultural de las y los participantes; conocer y reflexionar sobre cuáles de estas prácticas son valoradas por ellos y ellas; e intentar comprender las relaciones que se dan entre el conocimiento del mundo social y el uso de la lengua escrita en diversos contextos. | ||
650 | 0 |
_aComunicación escrita _95857 |
|
650 | 0 |
_aEducación popular _9973 |
|
650 | 0 |
_aAlfabetización de adultos _96212 |
|
773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
|
900 | _aPAULO FREIRE-11/12 | ||
942 | _cREVA |