000 | 01834cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c36045 _d36045 |
||
001 | 036045 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20200303064708.0 | ||
008 | 101104s2010 cl 000 spa | ||
022 | _a07179065 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aFernández, Zulma _96279 |
||
245 | 1 | 3 |
_aLa oralidad literaria en la Educación formal _cZulma Fernández, Elizabeth León Madrid, Paula Morán Maldonado. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2012. |
||
300 | _ap. 195-204 | ||
362 | 0 | _aAño 11, no. 11 (jul. 2012)- | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 11, 2012. pp. 195-204. ISSN 07179065. | ||
520 | _aLa oralidad literaria es un modo de manifestación artística que encuentra en los niños esa fecunda capacidad discursiva oral y al desarrollarse de manera lúdica, busca alcanzar el disfrute compartido entre el que narra o recita y el público que está dispuesto a escuchar obras ficcionales. Como equipo docente de la Asignatura Literatura Infantil de la Universidad Nacional de San Luis (Argentina), hemos diseñado y puesto en implementados en escuelas de la Ciudad de San Luis y destinados a niños de distintas edades. En el presente trabajo exponemos las experiencias realizadas en dichos talleres, con el objetivo de brindar un aporte a los estudios teóricos y prácticos relativos a la Literatura Infantil, como otro medio para insertar a los niños en la cultura oral desde la Educación Formal. | ||
650 | 0 |
_aVoz _93183 _xEnseñanza |
|
650 | 0 |
_aEducación _979 |
|
650 | 0 |
_aLiteratura _xEnseñanza _9189 |
|
700 |
_aMorán Maldonado, Paula _96280 |
||
700 |
_aLeón Madrid, Elizabeth _96281 |
||
773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
|
900 | _aPAULO FREIRE-11/12 | ||
942 | _cREVA |