000 01959cab a2200289 a 4500
999 _c36051
_d36051
001 036051
003 UAHC_CL
005 20190731064600.0
008 101104s2010 cl 000 spa
022 _a07179065
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aSepúlveda Flores, Ida
_96276
245 1 0 _aRecorridos visuales:
_bprocesos educativos en el trayecto a la escuela
_cIda Sepúlveda Flores, Joaquín Roldán Ramírez.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2012.
300 _ap. 183-194
362 0 _aAño 11, no. 11 (jul. 2012)-
500 _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 11, 2012. pp. 183-194. ISSN 07179065.
520 _aEsta investigación trata sobre las posibilidades de la fotografía como instrumento de investigación educativa. Tiene por objetivo promover la reflexión en torno a la escuela, y de esta forma diagnosticar, construir y reconstruir socialmente lo que se quiere de ella. El interés de estudio se centra en la visualización por medio de la fotografía de los recorridos y trayectos que diariamente realiza un grupo de estudiantes desde sus hogares al centro educativo (Colegio Salesiano de Concepción). Entre los resultados de esta investigación está el ayudar a identificar y comprender los muchos elementos que interactúan en el proceso educativo de los estudiantes. Transversalmente el estudio indaga en el potencial que tienen las imágenes como instrumento de investigación, a partir de la propuesta de la Investigación Educativa basada en las Artes Visuales.
650 0 _aAnálisis del proceso de interacción en educación
_92628
650 0 _aFotografía
_96277
650 0 _aComunidad y escuela
_92035
650 0 _a Investigación educativa
_91875
_zChile
700 _aRoldán Ramírez, Joaquín
_96278
773 0 _tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica
_w035937
900 _aPAULO FREIRE-11/12
942 _cREVA