000 | 01959cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c36051 _d36051 |
||
001 | 036051 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20190731064600.0 | ||
008 | 101104s2010 cl 000 spa | ||
022 | _a07179065 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aSepúlveda Flores, Ida _96276 |
||
245 | 1 | 0 |
_aRecorridos visuales: _bprocesos educativos en el trayecto a la escuela _cIda Sepúlveda Flores, Joaquín Roldán Ramírez. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2012. |
||
300 | _ap. 183-194 | ||
362 | 0 | _aAño 11, no. 11 (jul. 2012)- | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 11, 2012. pp. 183-194. ISSN 07179065. | ||
520 | _aEsta investigación trata sobre las posibilidades de la fotografía como instrumento de investigación educativa. Tiene por objetivo promover la reflexión en torno a la escuela, y de esta forma diagnosticar, construir y reconstruir socialmente lo que se quiere de ella. El interés de estudio se centra en la visualización por medio de la fotografía de los recorridos y trayectos que diariamente realiza un grupo de estudiantes desde sus hogares al centro educativo (Colegio Salesiano de Concepción). Entre los resultados de esta investigación está el ayudar a identificar y comprender los muchos elementos que interactúan en el proceso educativo de los estudiantes. Transversalmente el estudio indaga en el potencial que tienen las imágenes como instrumento de investigación, a partir de la propuesta de la Investigación Educativa basada en las Artes Visuales. | ||
650 | 0 |
_aAnálisis del proceso de interacción en educación _92628 |
|
650 | 0 |
_aFotografía _96277 |
|
650 | 0 |
_aComunidad y escuela _92035 |
|
650 | 0 |
_a Investigación educativa _91875 _zChile |
|
700 |
_aRoldán Ramírez, Joaquín _96278 |
||
773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
|
900 | _aPAULO FREIRE-11/12 | ||
942 | _cREVA |