000 | 01881cab a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c36055 _d36055 |
||
001 | 036055 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909175957.0 | ||
008 | 140729b2012 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aCubillos Alfaro, Froilán _96320 |
||
245 | 1 | 0 |
_aPropuesta didáctica atlas bilingüe español-mapuzugún: _cFroilán Cubillos Alfaro ... [et al.]. _bkom pu lof kimeltuwe aijarewe fvzv bewfu mapu mew |
246 | _a(lugar de enseñanza - aprendizaje de las comunidades del Bafkehmapu del Budi) | ||
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2012. |
||
300 | _ap. 127-141 | ||
362 | 0 | _aAño 11, no. 12 (dic. 2012)- | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 12, 2012. pp. 127-141. ISSN 07179065. | ||
520 | _aEl texto que se presenta a continuación se plantea como un aporte para el trabajo cotidiano de los docentes tantos de educación básica como media, en relación a la constante tensión existentes entre el conocimiento disciplinar y el conocimiento pedagógico, la que es entendida como una problemática que deviene de la formación inicial de los docentes. En este sentido, se plantea la didáctica como camino de resolución para dicho problema, en tanto, esta es la ciencia profesional del docente. | ||
650 | 0 |
_a _93282 |
|
650 | 0 |
_aPlanificación curricular _9166 |
|
650 | 0 |
_aEducación inclusiva _zChile _92666 |
|
650 | 0 |
_aLenguas indígenas _94561 _zChile |
|
700 |
_aOlivares Gatica, Cristian _96321 |
||
700 |
_aFernández Valenzuela, Marcela _96322 |
||
700 |
_aPinto Veas, Diego _96323 |
||
773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3083 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aPAULO FREIRE-12/12 | ||
942 | _cREVA |