000 01881cab a2200325 a 4500
999 _c36055
_d36055
001 036055
003 UAHC_CL
005 20210909175957.0
008 140729b2012 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aCubillos Alfaro, Froilán
_96320
245 1 0 _aPropuesta didáctica atlas bilingüe español-mapuzugún:
_cFroilán Cubillos Alfaro ... [et al.].
_bkom pu lof kimeltuwe aijarewe fvzv bewfu mapu mew
246 _a(lugar de enseñanza - aprendizaje de las comunidades del Bafkehmapu del Budi)
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2012.
300 _ap. 127-141
362 0 _aAño 11, no. 12 (dic. 2012)-
500 _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 12, 2012. pp. 127-141. ISSN 07179065.
520 _aEl texto que se presenta a continuación se plantea como un aporte para el trabajo cotidiano de los docentes tantos de educación básica como media, en relación a la constante tensión existentes entre el conocimiento disciplinar y el conocimiento pedagógico, la que es entendida como una problemática que deviene de la formación inicial de los docentes. En este sentido, se plantea la didáctica como camino de resolución para dicho problema, en tanto, esta es la ciencia profesional del docente.
650 0 _a
_93282
650 0 _aPlanificación curricular
_9166
650 0 _aEducación inclusiva
_zChile
_92666
650 0 _aLenguas indígenas
_94561
_zChile
700 _aOlivares Gatica, Cristian
_96321
700 _aFernández Valenzuela, Marcela
_96322
700 _aPinto Veas, Diego
_96323
773 0 _tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica
_w035937
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3083
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aPAULO FREIRE-12/12
942 _cREVA