000 | 01917cab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c36056 _d36056 |
||
001 | 036056 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909175957.0 | ||
008 | 140729e2012 cl 000 por | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aCamilo de Souza, Vanilton. _96304 |
||
245 | 1 | 2 |
_aA pesquisa mediando a formação de professores no processo de aprendizagem em geografia _cVanilton Camilo de Souza. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2012. |
||
300 | _ap. 39-46 | ||
362 | 0 | _aAño 11, no. 12 (dic. 2012)- | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 12, 2012. pp. 39-46. ISSN 07179065. | ||
520 | _aEl presente trabajo es una reflexión sobre el papel del profesor de Geografía en el proceso de aprendizaje de los alumnos. Uno de los aspectos centrales de la propuesta es considerar, por un lado, la necesidad de tener claro cuál es la noción de formación y de práctica de enseñanza del profesor de Geografía, como modelo capaz de realizar críticamente la construcción del conocimiento de esa disciplina. | ||
520 | _aEl presente trabajo es una reflexión sobre el papel del profesor de Geografía en el proceso de aprendizaje de los alumnos. Uno de los aspectos centrales de la propuesta es considerar, por un lado, la necesidad de tener claro cuál es la noción de formación y de práctica de enseñanza del profesor de Geografía, como modelo capaz de realizar críticamente la construcción del conocimiento de esa disciplina. | ||
650 | 0 |
_aMediación _96071 |
|
650 | 0 |
_aProfesores _xFormación profesional _9718 |
|
650 | 0 |
_aGeografía _xEnseñanza _91166 |
|
773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3076 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aPAULO FREIRE-12/12 | ||
942 | _cREVA |