000 01917cab a2200277 a 4500
999 _c36056
_d36056
001 036056
003 UAHC_CL
005 20210909175957.0
008 140729e2012 cl 000 por
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aCamilo de Souza, Vanilton.
_96304
245 1 2 _aA pesquisa mediando a formação de professores no processo de aprendizagem em geografia
_cVanilton Camilo de Souza.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2012.
300 _ap. 39-46
362 0 _aAño 11, no. 12 (dic. 2012)-
500 _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 12, 2012. pp. 39-46. ISSN 07179065.
520 _aEl presente trabajo es una reflexión sobre el papel del profesor de Geografía en el proceso de aprendizaje de los alumnos. Uno de los aspectos centrales de la propuesta es considerar, por un lado, la necesidad de tener claro cuál es la noción de formación y de práctica de enseñanza del profesor de Geografía, como modelo capaz de realizar críticamente la construcción del conocimiento de esa disciplina.
520 _aEl presente trabajo es una reflexión sobre el papel del profesor de Geografía en el proceso de aprendizaje de los alumnos. Uno de los aspectos centrales de la propuesta es considerar, por un lado, la necesidad de tener claro cuál es la noción de formación y de práctica de enseñanza del profesor de Geografía, como modelo capaz de realizar críticamente la construcción del conocimiento de esa disciplina.
650 0 _aMediación
_96071
650 0 _aProfesores
_xFormación profesional
_9718
650 0 _aGeografía
_xEnseñanza
_91166
773 0 _tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica
_w035937
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3076
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aPAULO FREIRE-12/12
942 _cREVA