000 01595cab a2200265 a 4500
999 _c36057
_d36057
001 036057
003 UAHC_CL
005 20210909175957.0
008 140729e2012 cl 000 por
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aDirceu de Azambuja, Leonardo
_96308
245 1 0 _aRepresentações (carto)gráficas, linguagens e novas tecnologias no ensino de geografia
_cLeonardo Dirceu de Azambuja.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2012.
300 _ap. 61-72
362 0 _aAño 11, no. 12 (dic. 2012)-
500 _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 12, 2012. pp. 61-72. ISSN 07179065.
520 _aEl uso diverso de las representaciones gráficas, cartográficas y lenguajes es compatible con las nuevas exigencias y oportunidades instigadas por la renovación de la enseñanza de la Geografía en el contexto de la enseñanza y la investigación o la construcción social del conocimiento. La reflexión sobre la inclusión de los recursos educativos y las nuevas tecnologías de la información y comunicación, teniendo en cuenta los cambios de paradigma de la geografía escolar, es el tema de este texto.
650 0 _aTecnología de la información
_91157
_xEnseñanza
650 0 _aGeografía
_xEnseñanza
_91166
650 0 _aLenguaje
_91127
773 0 _tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica
_w035937
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3078
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aPAULO FREIRE-12/12
942 _cREVA