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003 UAHC_CL
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008 140729b2012 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
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_dUAHC_CL
100 _aAraya Palacios, Fabián Rodrigo
_93111
245 1 0 _aModelo geodidáctico para el desarrollo rural sustentable, desde la perspectiva espacial
_cFabián Araya Palacios.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2012.
300 _ap. 85-99
362 0 _aAño 11, no. 12 (dic. 2012)-
500 _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 12, 2012. pp. 85-99. ISSN 07179065.
520 _aEste artículo trata sobre la educación geográfica para el desarrollo rural sustentable. La pregunta de investigación planteada es ¿cuales son los efectos en la modificación de habilidades cognitivas y comportamientos de los alumnos hacia el entorno geográfico rural, producidos por la aplicación de un modelo conceptual-metodológico para la enseñanza aprendizaje del desarrollo rural sustentable?
650 0 _aGeografía
_xEnseñanza
_95920
_zChile
650 0 _aDesarrollo sustentable
_91251
650 0 _aEducación rural
_9717
_zChile
773 0 _tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica
_w035937
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3080
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aPAULO FREIRE-12/12
942 _cREVA