000 | 01489cab a2200265 a 4500 | ||
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999 |
_c36058 _d36058 |
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001 | 036058 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909175957.0 | ||
008 | 140729b2012 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 |
_aAraya Palacios, Fabián Rodrigo _93111 |
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245 | 1 | 0 |
_aModelo geodidáctico para el desarrollo rural sustentable, desde la perspectiva espacial _cFabián Araya Palacios. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2012. |
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300 | _ap. 85-99 | ||
362 | 0 | _aAño 11, no. 12 (dic. 2012)- | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 12, 2012. pp. 85-99. ISSN 07179065. | ||
520 | _aEste artículo trata sobre la educación geográfica para el desarrollo rural sustentable. La pregunta de investigación planteada es ¿cuales son los efectos en la modificación de habilidades cognitivas y comportamientos de los alumnos hacia el entorno geográfico rural, producidos por la aplicación de un modelo conceptual-metodológico para la enseñanza aprendizaje del desarrollo rural sustentable? | ||
650 | 0 |
_aGeografía _xEnseñanza _95920 _zChile |
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650 | 0 |
_aDesarrollo sustentable _91251 |
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650 | 0 |
_aEducación rural _9717 _zChile |
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773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
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856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3080 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
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900 | _aPAULO FREIRE-12/12 | ||
942 | _cREVA |