000 01279cab a2200253 a 4500
999 _c36059
_d36059
001 036059
003 UAHC_CL
005 20210909175957.0
008 140729e2012 cl 000 por
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aFerracini, Rosemberg
_96313
245 1 2 _aA População Africana no Ensino de Geografia
_cRosemberg Ferracini.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2012.
300 _ap. 73-82
362 0 _aAño 11, no. 12 (dic. 2012)-
500 _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 12, 2012. pp. 73-82. ISSN 07179065.
520 _aEl presente trabajo es una introducción de la discusión del tema de la población africana en la enseñanza de la geografía. Pasamos por las discusiones teórico-metodológicas al respecto de la inserción de ese continente en las ciencias humanas hasta la presencia en algunos debates como (des)colonización.
650 0 _aGeografía
_xEnseñanza
_91166
650 0 _aDescolonización
_9736
773 0 _tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica
_w035937
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3079
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aPAULO FREIRE-12/12
942 _cREVA