000 | 01279cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c36059 _d36059 |
||
001 | 036059 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909175957.0 | ||
008 | 140729e2012 cl 000 por | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aFerracini, Rosemberg _96313 |
||
245 | 1 | 2 |
_aA População Africana no Ensino de Geografia _cRosemberg Ferracini. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2012. |
||
300 | _ap. 73-82 | ||
362 | 0 | _aAño 11, no. 12 (dic. 2012)- | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 12, 2012. pp. 73-82. ISSN 07179065. | ||
520 | _aEl presente trabajo es una introducción de la discusión del tema de la población africana en la enseñanza de la geografía. Pasamos por las discusiones teórico-metodológicas al respecto de la inserción de ese continente en las ciencias humanas hasta la presencia en algunos debates como (des)colonización. | ||
650 | 0 |
_aGeografía _xEnseñanza _91166 |
|
650 | 0 |
_aDescolonización _9736 |
|
773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3079 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aPAULO FREIRE-12/12 | ||
942 | _cREVA |