000 01491cab a2200277 a 4500
999 _c36061
_d36061
001 036061
003 UAHC_CL
005 20210909175958.0
008 140729s2012 cl 000 por
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aGomes de Aguiar, Waldiney
_96314
245 1 0 _aSituação didáctica:
_b"Mapa dos três lugares"
_cWaldiney Gomes de Aguiar, Sônia Castellar.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2012.
300 _ap. 101-112
362 0 _aAño 11, no. 12 (dic. 2012)-
500 _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 12, 2012. pp. 101-112. ISSN 07179065.
520 _aEste artículo tiene como finalidad presentar los resultados de una situación didáctica, aplicada a un grupo de alumnos de 5º año básico. Esta actividad forma parte de una investigación de doctorado, vinculada al departamento de postgrado en Geografía. El trabajo esta organizado de la siguiente forma; discusión teórica, presentación de la situación didáctica, análisis de los resultados y consideraciones.
650 0 _a
_93282
650 0 _aCartografía
_9879
650 0 _aCiudades y pueblos
_9269
700 _aVanzella Castellar, Sonia Maria
_96315
773 0 _tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica
_w035937
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3081
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aPAULO FREIRE-12/12
942 _cREVA