000 | 01580cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c36062 _d36062 |
||
001 | 036062 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909175958.0 | ||
008 | 140729b2012 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aLibâneo, José Carlos _96303 |
||
245 | 1 | 3 |
_aLa integración entre conocimiento disciplinario y conocimiento pedagógico: _buna perspectiva para el trabajo profesional de los profesores _cJosé Carlos Libâneo. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2012. |
||
300 | _ap. 21-38 | ||
362 | 0 | _aAño 11, no. 12 (dic. 2012)- | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 12, 2012. pp. 21-38. ISSN 07179065. | ||
520 | _aEl texto que se presenta a continuación se plantea como un aporte para el trabajo cotidiano de los docentes tantos de educación básica como media, en relación a la constante tensión existentes entre el conocimiento disciplinar y el conocimiento pedagógico, la que es entendida como una problemática que deviene de la formación inicial de los docentes. En este sentido, se plantea la didáctica como camino de resolución para dicho problema, en tanto, esta es la ciencia profesional del docente. | ||
650 | 0 |
_aFilosofía del currículum _9175 |
|
650 | 0 |
_a _93282 |
|
650 | 0 |
_a _93282 |
|
773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3075 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aPAULO FREIRE-12/12 | ||
942 | _cREVA |