000 | 01575cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c36063 _d36063 |
||
001 | 036063 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909175959.0 | ||
008 | 140729e2012 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aLombana Martínez, Óscar Iván _96319 |
||
245 | 1 | 0 |
_aConfiguración de las prácticas pedagógicas en la enseñanza de la geografía _cÓscar Iván Lombana Martínez. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2012. |
||
300 | _ap. 115-126 | ||
362 | 0 | _aAño 11, no. 12 (dic. 2012)- | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 12, 2012. pp. 115-126. ISSN 07179065. | ||
520 | _aEl texto que se presenta a continuación se plantea como un aporte para el trabajo cotidiano de los docentes tantos de educación básica como media, en relación a la constante tensión existentes entre el conocimiento disciplinar y el conocimiento pedagógico, la que es entendida como una problemática que deviene de la formación inicial de los docentes. En este sentido, se plantea la didáctica como camino de resolución para dicho problema, en tanto, esta es la ciencia profesional del docente. | ||
650 | 0 |
_aCiencias sociales _91395 _xEnseñanza |
|
650 | 0 |
_aProfesores _9335 |
|
650 | 0 |
_aGeografía _91166 _xEnseñanza |
|
773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3082 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aPAULO FREIRE-12/12 | ||
942 | _cREVA |