000 | 01341cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c36067 _d36067 |
||
001 | 036067 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230313123508.0 | ||
008 | 140729b2013 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aAlarcón Carvacho, Patricio _9929 |
||
245 | 1 | 0 |
_a¿Cómo abordar para incluir a estudiantes con necesidades educativas especiales? _cPatricio Alarcón Carvacho. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2013. |
||
300 | _ap. 51-64 | ||
362 | 0 | _aAño 12, no. 13 (jul. 2013)- | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 13, 2013. pp. 51-64. ISSN 07179065. | ||
520 | _aEn este artículo se propone una estrategia sistémica, humanizada, integrada y holística para abordar las diferentes problemáticas psicoeducativas que surgen en los contextos escolares. Asimismo, se efectúa un análisis crítico a las intervenciones que intencionan la descontextualización, fragmentación y estigmatización. | ||
650 | 0 |
_aInclusión _9222 |
|
650 | 0 |
_aEducación especial _91263 |
|
773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2576 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aPAULO FREIRE-13/13 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |