000 01341cab a2200253 a 4500
999 _c36067
_d36067
001 036067
003 UAHC_CL
005 20230313123508.0
008 140729b2013 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aAlarcón Carvacho, Patricio
_9929
245 1 0 _a¿Cómo abordar para incluir a estudiantes con necesidades educativas especiales?
_cPatricio Alarcón Carvacho.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2013.
300 _ap. 51-64
362 0 _aAño 12, no. 13 (jul. 2013)-
500 _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 13, 2013. pp. 51-64. ISSN 07179065.
520 _aEn este artículo se propone una estrategia sistémica, humanizada, integrada y holística para abordar las diferentes problemáticas psicoeducativas que surgen en los contextos escolares. Asimismo, se efectúa un análisis crítico a las intervenciones que intencionan la descontextualización, fragmentación y estigmatización.
650 0 _aInclusión
_9222
650 0 _aEducación especial
_91263
773 0 _tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica
_w035937
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2576
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aPAULO FREIRE-13/13
942 _cREVA
_2ddc