000 01693cab a2200289 a 4500
999 _c36071
_d36071
001 036071
003 UAHC_CL
005 20210909180000.0
008 140729b2013 cl 000 spa
022 _a07179065
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aMiranda Oyarzún, Martín
_97207
245 1 0 _aTrabajando pedagógicamente el espíritu emprendedor
_cMartÌn Miranda Oyarzún, Leyla Matamala Rozas.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2013.
300 _ap. 175-184
362 0 _aAño 12, no. 13 (nov. 2013)- .
500 _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 13, 2013. pp. 175-184. ISSN 07179065.
520 _aEn la experiencia que se reseña a continuación se capacitó a un grupo de profesores de educación media para que a través de pasos sucesivos diseñaran una guía pedagógica orientada a impulsar el desarrollo del espíritu emprendedor en los estudiantes, considerando las necesidades formativas de éstos y las demandas del contexto local. El fundamento conceptual y pedagógico se basó en las actitudes asociadas al emprendimiento (talento para innovar, proyectar y vincularse). Se realizó a través de cuatro talleres y la ejecución de aplicaciones en el colegio.
650 0 _aCuentos chilenos
_92530
650 0 _aArte infantil
_97205
_zChile
650 0 _aExpresión corporal
_93299
700 _aMatamala Rozas, Leyla
_97208
773 0 _tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica
_w035937
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2591
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aPAULO FREIRE-13/13
942 _cREVA