000 01702cab a2200289 a 4500
999 _c36073
_d36073
001 036073
003 UAHC_CL
005 20210909180000.0
008 140729b2013 cl 000 spa
022 _a07179065
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aSepúlveda Velásquez, Lucy M.
_95936
245 1 0 _aPerspectivas inherentes al desarrollo del lenguaje:
_baportaciones desde la psicolingüistica
_cLucy Sepúlveda Velásquez, Zuriñe Gaintza Jauregui.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2013.
300 _ap. 65-83
362 0 _aAño 12, no. 13 (jul. 2013)-
500 _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 13, 2013. pp. 65-83. ISSN 07179065.
520 _aEl desarrollo del lenguaje y su dimensión a nivel estructural, funcional y comportamental, nos sitúa en un tipo de modalidad cognitiva altamente compleja. En este trabajo se enfocan la evolución psicolingüistica y la adquisición del lenguaje, como procedimientos idóneos para el acceso a la lectoescritura. De igual modo, se indaga en la concordancia existente entre el lenguaje oral y el lenguaje escrito a nivel de estructuras cerebrales y en ciertos déficits ocasionados por las alteraciones existentes en dichos contribuyentes.
650 0 _aPsicolingüística
_96348
650 0 _aDesarrollo del lenguaje
_96350
650 0 _aLenguaje
_91127
700 _aGaintza Jauregui, Zuriñe
_96351
773 0 _tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica
_w035937
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/2577
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aPAULO FREIRE-13/13
942 _cREVA