000 01731cab a2200277 a 4500
999 _c36076
_d36076
001 036076
003 UAHC_CL
005 20190321161639.0
008 140729b2013 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aBustamante Ule, Maria Luisa
_97258
245 1 3 _aEstudio de Casos:
_bla Educación de Adultos enfrentada a la Evaluación Docente
_cMaria Luisa Bustamante Ule.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2013.
300 _ap. 143-148
362 0 _aAño 12, no. 14 (nov. 2013)- .
500 _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 14, 2013\. pp. 143-148. ISSN 07179065.
520 _aEstudio de caso de un establecimiento cuyo equipo de gestión a cargo de la Jefa de Unidad Técnico Pedagógica, cuya problemática está relacionada con la implementación de la Evaluación Docente en la educación del joven adulto y ante esto, los pasos a dar para ir mejorando la situación particular del establecimiento.
650 0 _aEstudio de casos
_97241
650 0 _aProfesores
_9334
_xEvaluación del desempeño
773 0 _tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica
_w035937
900 _aPAULO FREIRE-14/13
942 _cREVA