000 | 01584cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c36081 _d36081 |
||
001 | 036081 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20230615063800.0 | ||
008 | 140729b2013 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aGiménez Burgo, Mercedes _93237 |
||
245 | 1 | 3 |
_aLa educación, ella _cMercedes Giménez Burgo. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2013. |
||
300 | _ap. 37-45 | ||
362 | 0 | _aAño 12, no. 14 (nov. 2013)- . | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 14, 2013. pp. 37-45. ISSN 07179065. | ||
520 | _aEl trabajo ofrece una mirada crítica a la educación como sistema formal y pretende abrir algunas reflexiones acerca de los modelos comunicacionales que se instalan en la escuela. Revisa las características del modelo de educación que hemos instaurado y algunos ángulos de la educación, entendida en este caso, solo como sistema establecido, institucionalizado. Asimismo, el artículo que una mirada de género nos permite cuestionar los estilos relacionales y su importancia en relación con los contenidos, y que las estructuras edilicias no son simplemente un local, sino que inciden en las formas comunicacionales que se establecen. | ||
650 | 0 |
_aEducación _979 |
|
650 | 0 |
_aMétodos de enseñanza _92225 |
|
773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3091 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aPAULO FREIRE-14/13 | ||
942 | _cREVA |