000 01584cab a2200253 a 4500
999 _c36081
_d36081
001 036081
003 UAHC_CL
005 20230615063800.0
008 140729b2013 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aGiménez Burgo, Mercedes
_93237
245 1 3 _aLa educación, ella
_cMercedes Giménez Burgo.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2013.
300 _ap. 37-45
362 0 _aAño 12, no. 14 (nov. 2013)- .
500 _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 14, 2013. pp. 37-45. ISSN 07179065.
520 _aEl trabajo ofrece una mirada crítica a la educación como sistema formal y pretende abrir algunas reflexiones acerca de los modelos comunicacionales que se instalan en la escuela. Revisa las características del modelo de educación que hemos instaurado y algunos ángulos de la educación, entendida en este caso, solo como sistema establecido, institucionalizado. Asimismo, el artículo que una mirada de género nos permite cuestionar los estilos relacionales y su importancia en relación con los contenidos, y que las estructuras edilicias no son simplemente un local, sino que inciden en las formas comunicacionales que se establecen.
650 0 _aEducación
_979
650 0 _aMétodos de enseñanza
_92225
773 0 _tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica
_w035937
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3091
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aPAULO FREIRE-14/13
942 _cREVA