000 | 01298cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c36082 _d36082 |
||
001 | 036082 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180001.0 | ||
008 | 140729b2013 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aGonzález Lazcano, Loreto _93512 |
||
245 | 1 | 3 |
_a"Lo fundamental sucede en el aula": _bla Metodología de Estudio de Casos _cLoreto González Lazcano. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2013. |
||
300 | _ap. 131-135 | ||
362 | 0 | _aAño 12, no. 14 (nov. 2013)- . | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 13, 2014. pp. 131-135. ISSN 07179065. | ||
520 | _aEn un contexto caracterizado por la demanda de transformaciones profundas en la educación, la Metodología de Estudio de Casos adquiere relevancia en tanto se configura como una estrategia de enseñanza que asume que son los propios estudiantes los protagonistas de sus aprendizajes. | ||
650 | 0 |
_aEstrategias de aprendizaje _93496 |
|
650 | 0 |
_aEstudio de casos _97241 |
|
773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3100 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aPAULO FREIRE-14/13 | ||
942 | _cREVA |