000 01298cab a2200253 a 4500
999 _c36082
_d36082
001 036082
003 UAHC_CL
005 20210909180001.0
008 140729b2013 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aGonzález Lazcano, Loreto
_93512
245 1 3 _a"Lo fundamental sucede en el aula":
_bla Metodología de Estudio de Casos
_cLoreto González Lazcano.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2013.
300 _ap. 131-135
362 0 _aAño 12, no. 14 (nov. 2013)- .
500 _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 13, 2014. pp. 131-135. ISSN 07179065.
520 _aEn un contexto caracterizado por la demanda de transformaciones profundas en la educación, la Metodología de Estudio de Casos adquiere relevancia en tanto se configura como una estrategia de enseñanza que asume que son los propios estudiantes los protagonistas de sus aprendizajes.
650 0 _aEstrategias de aprendizaje
_93496
650 0 _aEstudio de casos
_97241
773 0 _tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica
_w035937
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3100
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aPAULO FREIRE-14/13
942 _cREVA