000 | 03317cab a2200349 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c36083 _d36083 |
||
001 | 036083 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180001.0 | ||
008 | 140729b2013 cl 000 spa | ||
022 | _a07179065 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aKuhn, Martin _97231 |
||
245 | 1 | 0 |
_aEducación popular y escuela pública _cMartin Kuhn, Walter Frantz. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2013. |
||
300 | _ap. 21-36 | ||
362 | 0 | _aAño 12, no. 14 (nov. 2013)- . | |
362 | 0 | _aAño 1, no. 1 (nov. 2002)- . | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 13, 2014. pp. 21-36. ISSN 07179065. | ||
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, n°13, 2014. p. 21-36. ISSN 07179065. | ||
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogÌa crÌtica, nç13, 2014. p. 21-36. ISSN 07179065. | ||
520 | _aLa temática de este texto trata sobre la educación popular en el ámbito de la escuela pública. El objetivo es discutir si la escuela pública efectivamente se constituye, a lo largo de su trayectoria, en espacios de educación popular. Realizar una lectura histórica de la educación pública en Brasil ayuda a percibir quienes son los sujetos que, a lo largo del tiempo, tuvieron acceso a la escuela pública, permanecieron en ella y tuvieron éxito. Reflexionar sobre tal trayectoria ayuda a deshacer el mito de que la escuela, por ser pública, por sí sola, ya se caracteriza como educación popular. | ||
520 | _aLa temática de este texto trata sobre la educación popular en el ámbito de la escuela pública. El objetivo es discutir si la escuela pública efectivamente se constituye, a lo largo de su trayectoria, en espacios de educación popular. Realizar una lectura histórica de la educación pública en Brasil ayuda a percibir quienes son los sujetos que, a lo largo del tiempo, tuvieron acceso a la escuela pública, permanecieron en ella y tuvieron éxito. Reflexionar sobre tal trayectoria ayuda a deshacer el mito de que la escuela, por ser pública, po sí sola, ya se caracteriza como educación popular. | ||
520 | _aLa tem·tica de este texto trata sobre la educaciÛn popular en el ·mbito de la escuela pública. El objetivo es discutir si la escuela pública efectivamente se constituye, a lo largo de su trayectoria, en espacios de educaciÛn popular. Realizar una lectura histÛrica de la educaciÛn pública en Brasil ayuda a percibir quienes son los sujetos que, a lo largo del tiempo, tuvieron acceso a la escuela pública, permanecieron en ella y tuvieron Èxito. Reflexionar sobre tal trayectoria ayuda a deshacer el mito de que la escuela, por ser pública, po sÌ sola, ya se caracteriza como educaciÛn popular. | ||
650 | 0 |
_aEducación popular _9973 |
|
650 | 0 |
_aEducación popular _9973 |
|
700 |
_aFrantz, Walter _96189 |
||
773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3090 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3090 _3Disponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aPAULO FREIRE-14/13 | ||
942 | _cREVA |