000 | 01984cab a2200337 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c36086 _d36086 |
||
001 | 036086 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180001.0 | ||
008 | 140729b2013 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aAcosta Hernández, Catalina _97562 |
||
245 | 1 | 3 |
_aLa planificación de la enseñanza como recurso para responder a la diversidad _cCatalina Acosta Hernández,... [et al.]. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2014. |
||
300 | _ap. 149-160 | ||
362 | 0 | _aAño 13, no. 15 (jul. 2014)- . | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 15, 2014. pp. 149-160 ISSN 07179065. | ||
520 | _aEste artículo da cuenta de una investigación cualitativa, realizada por estudiantes tesistas de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial de la Universidad Central, y guiada por un docente de la carrera. El propósito del estudio fue conocer la importancia que le entregan los docentes a la planificación, como recurso para organizar la enseñanza en función de las características de los estudiantes. En este trabajo se presentan los principales hallazgos recogidos de la visión que tienen directivos y profesores de educación básica y diferencial de tres establecimientos municipales de Santiago. | ||
650 | 0 |
_aPluralismo cultural _95937 |
|
650 | 0 |
_aPlanificación curricular _9166 |
|
700 | 1 |
_aDurán Gajardo, Macarena _97563 |
|
700 |
_aCastiglioni Silva, Josefina _97564 |
||
700 |
_aCabrera Gabler, Constanza _97565 |
||
700 |
_aCarriel Ortiz, Yaressla _97566 |
||
700 |
_aPrado Leiva, Camila _97567 |
||
700 |
_aTorrealba Amaya, Marjorie _97568 |
||
700 |
_aValladares, María Angélica _95991 |
||
773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3131 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aPAULO FREIRE-15/14 | ||
942 | _cREVA |