000 01984cab a2200337 a 4500
999 _c36086
_d36086
001 036086
003 UAHC_CL
005 20210909180001.0
008 140729b2013 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aAcosta Hernández, Catalina
_97562
245 1 3 _aLa planificación de la enseñanza como recurso para responder a la diversidad
_cCatalina Acosta Hernández,... [et al.].
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2014.
300 _ap. 149-160
362 0 _aAño 13, no. 15 (jul. 2014)- .
500 _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 15, 2014. pp. 149-160 ISSN 07179065.
520 _aEste artículo da cuenta de una investigación cualitativa, realizada por estudiantes tesistas de la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial de la Universidad Central, y guiada por un docente de la carrera. El propósito del estudio fue conocer la importancia que le entregan los docentes a la planificación, como recurso para organizar la enseñanza en función de las características de los estudiantes. En este trabajo se presentan los principales hallazgos recogidos de la visión que tienen directivos y profesores de educación básica y diferencial de tres establecimientos municipales de Santiago.
650 0 _aPluralismo cultural
_95937
650 0 _aPlanificación curricular
_9166
700 1 _aDurán Gajardo, Macarena
_97563
700 _aCastiglioni Silva, Josefina
_97564
700 _aCabrera Gabler, Constanza
_97565
700 _aCarriel Ortiz, Yaressla
_97566
700 _aPrado Leiva, Camila
_97567
700 _aTorrealba Amaya, Marjorie
_97568
700 _aValladares, María Angélica
_95991
773 0 _tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica
_w035937
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3131
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aPAULO FREIRE-15/14
942 _cREVA