000 01380cab a2200265 a 4500
999 _c36087
_d36087
001 036087
003 UAHC_CL
005 20210909180001.0
008 140729b2013 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aAlarcón Carvacho, Patricio
_9929
245 1 0 _aTetra-análisis de las problemáticas de la educación especial
_cPatricio Alarcón Carvacho.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2014.
300 _ap. 53-70
362 0 _aAño 13, no. 15 (jul. 2014)- .
500 _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 15, 2014. pp. 53-70. ISSN 07179065.
520 _aEl presente artículo más que respuestas busca preguntas. Más que el orden procura el extra-orden, más que la homeostasis la perturbación; para ello se ha elegido u diseño con antesalas de preguntas y con reflexiones sobre diferentes tópicos asociados a las cuatro problemáticas abordadas: teleológica, metodológica, antropológica y ontológica.
650 0 _aEducación especial
_91263
650 0 _aEducadores
_95831
650 0 _aEstudiantes
_97550
773 0 _tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica
_w035937
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3124
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aPAULO FREIRE-15/14
942 _cREVA