000 | 01380cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c36087 _d36087 |
||
001 | 036087 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180001.0 | ||
008 | 140729b2013 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aAlarcón Carvacho, Patricio _9929 |
||
245 | 1 | 0 |
_aTetra-análisis de las problemáticas de la educación especial _cPatricio Alarcón Carvacho. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2014. |
||
300 | _ap. 53-70 | ||
362 | 0 | _aAño 13, no. 15 (jul. 2014)- . | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 15, 2014. pp. 53-70. ISSN 07179065. | ||
520 | _aEl presente artículo más que respuestas busca preguntas. Más que el orden procura el extra-orden, más que la homeostasis la perturbación; para ello se ha elegido u diseño con antesalas de preguntas y con reflexiones sobre diferentes tópicos asociados a las cuatro problemáticas abordadas: teleológica, metodológica, antropológica y ontológica. | ||
650 | 0 |
_aEducación especial _91263 |
|
650 | 0 |
_aEducadores _95831 |
|
650 | 0 |
_aEstudiantes _97550 |
|
773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3124 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aPAULO FREIRE-15/14 | ||
942 | _cREVA |