000 01500cam a2200253 a 4500
999 _c36091
_d36091
003 UAHC
005 20210909180002.0
008 140729b2013 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aDíaz Flores, Claudia
_96113
245 1 0 _aSistema de Educación Superior Universitario en el Marco de la Integración /Inclusión de Personas con Discapacidad
_cClaudia Díaz Flores.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2014.
300 _ap. 83-94
362 _aAño 13, no. 15 (jul. 2014)- .
500 _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 15, 2014. pp. 83-94. ISSN 07179065.
520 _aEl presente artículo aborda los procesos de inclusiòn de personas con discapacidad en el escenario de la Educación Superior, incorporando los antecedentes internacionales y nacionales en la materia. En ese esfuerzo se revisan los principales fines y demandas que enfrenta el sistema universitario en las últimas décadas, como propulsor de equiparación de oportunidades y justicia social, relevando los avances y desafios pendientes.
650 0 _aJusticia social
_9426
650 0 _aInclusión
_9222
650 0 _aProfesores
_xFormación profesional
_9718
773 _tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica
_w035937
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3126
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aPAULO FREIRE-15/14
942 _cREVA