000 | 01500cam a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c36091 _d36091 |
||
003 | UAHC | ||
005 | 20210909180002.0 | ||
008 | 140729b2013 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aDíaz Flores, Claudia _96113 |
||
245 | 1 | 0 |
_aSistema de Educación Superior Universitario en el Marco de la Integración /Inclusión de Personas con Discapacidad _cClaudia Díaz Flores. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2014. |
||
300 | _ap. 83-94 | ||
362 | _aAño 13, no. 15 (jul. 2014)- . | ||
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 15, 2014. pp. 83-94. ISSN 07179065. | ||
520 | _aEl presente artículo aborda los procesos de inclusiòn de personas con discapacidad en el escenario de la Educación Superior, incorporando los antecedentes internacionales y nacionales en la materia. En ese esfuerzo se revisan los principales fines y demandas que enfrenta el sistema universitario en las últimas décadas, como propulsor de equiparación de oportunidades y justicia social, relevando los avances y desafios pendientes. | ||
650 | 0 |
_aJusticia social _9426 |
|
650 | 0 |
_aInclusión _9222 |
|
650 | 0 |
_aProfesores _xFormación profesional _9718 |
|
773 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
||
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3126 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aPAULO FREIRE-15/14 | ||
942 | _cREVA |