000 | 01639cab a2200289 a 4500 | ||
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999 |
_c36093 _d36093 |
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001 | 036093 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180002.0 | ||
008 | 140729b2013 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 |
_aManosalva, Sergio _95832 |
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245 | 1 | 0 |
_aAlfabetización inicial desde un enfoque psicogenético: _buna mirada deconstructiva de la discapacidad _cSergio Manosalva Mena, Miriam Andrea Ferrando, Carolina Tapia Berrios. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2014. |
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300 | _ap. 131-146 | ||
362 | 0 | _aAño 13, no. 15 (jul. 2014)- . | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 15, 2014. pp. 131-146. ISSN 07179065. | ||
520 | _aPretendemos con este artículo contribuir al debate y tensión de las metodologías en uso, y abrir la posibilidad socio crítica de transformar el proceso de alfabetización desde el enfoque psicogenético. En este estudio, de carácter bibliográfico, tensionamos los dos enfoques con que se ha abordado la alfabetización inicial, ahondando en la psicogenética, una didáctica de la alfabetización inicial. | ||
650 | 0 |
_aPersonas con discapacidad _97232 |
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650 | 0 |
_aConstructivismo (Educación) _92933 |
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650 | 0 |
_aAlfabetización (Educación) _97170 |
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700 |
_aTapia Berrios, Carolina _95987 |
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700 |
_aFerrando, Miriam _94932 |
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773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
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856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3130 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
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900 | _aPAULO FREIRE-15/14 | ||
942 | _cREVA |