000 | 01809cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c36094 _d36094 |
||
001 | 036094 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180002.0 | ||
008 | 140729b2013 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aSepúlveda Plata, Alba Lucía _97554 |
||
245 | 1 | 3 |
_aEl currículum tras las rejas: _buna mirada crítica a la concepción de aprendizaje y sujeto de aprendizaje en un contexto privativo de libertad para menores _cAlba Sepúlveda Plata. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2014. |
||
300 | _ap. 119-129 | ||
362 | 0 | _aAño 13, no. 15 (jul. 2014)- . | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 15, 2014. pp. 119-129. ISSN 07179065. | ||
520 | _aEste artículo analiza, desde una perspectiva pedagógico-curricular critica, la concepción de aprendizaje y sujeto de aprendizaje que subyace el marco curricular de adultos que se implementa con jóvenes que se encuentran en un contexto privativo de libertad. Por ello, se explora teóricamente el alcance, sentido y pertinencia del proceso educativo que desarrollan los jóvenes del campo penal-educativo. Esto es con el fin de identificar las ideas, nociones o significados que configuran la educación de los jóvenes presos, así como, las desventajas a las que se ven expuestos en relación a la educación que reciben quienes se encuentran en situación regular. | ||
650 | 0 |
_aPedagogía crítica _95741 |
|
650 | 0 |
_aJóvenes _93115 |
|
650 | 0 |
_aEstablecimientos penitenciarios _92867 |
|
773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3129 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aPAULO FREIRE-15/14 | ||
942 | _cREVA |