000 | 01583cab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c36095 _d36095 |
||
001 | 036095 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180002.0 | ||
008 | 140729b2013 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aSepúlveda Velásquez, Lucy M. _95936 |
||
245 | 1 | 0 |
_aAntecedentes orientativos y coyunturales sobre calidad educativa desde perspectivas teóricas _cLucy Sepúlveda Velásquez. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2014. |
||
300 | _ap. 95-102 | ||
362 | 0 | _aAño 13, no. 15 (jul. 2014)- . | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 15, 2014. pp. 95-102. ISSN 07179065. | ||
520 | _aEl presente artículo aborda algunos argumentos referidos a la 'calidad educativa', concepto ligado a planteamientos de escuela inclusiva e integradora. En la reflexión se aprecia que esta calidad no se dicta por decreto, sino que es producto de políticas educativas, a mediano o a largo plazo, que aseguren programas o sistemas de calidad integral, cuyo énfasis se centre en avanzar hacia una maypr equidad y poder así terminar con la segregación escolar existente. | ||
650 | 0 |
_aEquidad _95826 |
|
650 | 0 |
_aInclusión _9222 |
|
650 | 0 |
_aIntegración en la educación _96569 |
|
650 | 0 |
_aCalidad de la educación _9855 |
|
773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3127 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aPAULO FREIRE-15/14 | ||
942 | _cREVA |