000 01583cab a2200277 a 4500
999 _c36095
_d36095
001 036095
003 UAHC_CL
005 20210909180002.0
008 140729b2013 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aSepúlveda Velásquez, Lucy M.
_95936
245 1 0 _aAntecedentes orientativos y coyunturales sobre calidad educativa desde perspectivas teóricas
_cLucy Sepúlveda Velásquez.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2014.
300 _ap. 95-102
362 0 _aAño 13, no. 15 (jul. 2014)- .
500 _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 15, 2014. pp. 95-102. ISSN 07179065.
520 _aEl presente artículo aborda algunos argumentos referidos a la 'calidad educativa', concepto ligado a planteamientos de escuela inclusiva e integradora. En la reflexión se aprecia que esta calidad no se dicta por decreto, sino que es producto de políticas educativas, a mediano o a largo plazo, que aseguren programas o sistemas de calidad integral, cuyo énfasis se centre en avanzar hacia una maypr equidad y poder así terminar con la segregación escolar existente.
650 0 _aEquidad
_95826
650 0 _aInclusión
_9222
650 0 _aIntegración en la educación
_96569
650 0 _aCalidad de la educación
_9855
773 0 _tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica
_w035937
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3127
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aPAULO FREIRE-15/14
942 _cREVA