000 | 01418cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c36096 _d36096 |
||
001 | 036096 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180002.0 | ||
008 | 140729b2013 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aSkliar, Carlos _95813 |
||
245 | 1 | 0 |
_aAlteridad, normalidad y lenguaje: _bleer las diferencias _cCarlos Skliar. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2014. |
||
300 | _ap. 21-30 | ||
362 | 0 | _aAño 13, no. 15 (jul. 2014)- . | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 15, 2014. pp. 21-30. ISSN 07179065. | ||
520 | _aEste texto se propone indagar algunas figuras de alteridad, del lenguaje y del preconcepto a través de pasajes de lectura por tres novelas del escritor sudafricano John Maxwell Coetzee: Esperando a los Bárbaros (2007), Vida y época de Michel K. (2006) y La edad de hierro (2002). Se trata, además, de un intento por comprender los efectos de una lectura pedagógica de la diferencia en medio de otros lenguajes, como lo son el filosófico y el literario. | ||
650 | 0 |
_aDiferencia (Filosofía) _96118 |
|
650 | 0 |
_aLenguaje _91127 |
|
773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3122 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aPAULO FREIRE-15/14 | ||
942 | _cREVA |