000 | 01329cab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c36098 _d36098 |
||
001 | 036098 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20210909180002.0 | ||
008 | 140729b2013 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 |
_aAlarcón Carvacho, Patricio _9929 |
||
245 | 1 | 3 |
_aLa Intimidad Eeducativa Coexistencial como Validación del Holoser de los Estudiantes _cPatricio Alarcón Carvacho. |
260 |
_aSantiago, Chile: _bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, _c2014. |
||
300 | _ap. 61-74 | ||
362 | 0 | _aAño 13, no. 16 (dic. 2014)-. | |
500 | _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 16, 2014. pp. 61-74. ISSN 07179065. | ||
520 | _aEl artículo constituye una propuesta para abordar las negaciones del otro en el contexto educativo, especialmente las relacionadas con los abusos a los estudiantes, en cada una de sus dimensiones: biológica, socioafectiva, axiológica y óntica. | ||
650 | 0 |
_aIntimidad (psicología) _97577 |
|
650 | 0 |
_aAbuso sexual _9610 |
|
650 | 0 |
_aEstudiantes _97550 |
|
650 | 0 |
_aEducación _979 |
|
773 | 0 |
_tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica _w035937 |
|
856 |
_uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3144 _yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC |
||
900 | _aPAULO FREIRE-16/14 | ||
942 | _cREVA |