000 01329cab a2200277 a 4500
999 _c36098
_d36098
001 036098
003 UAHC_CL
005 20210909180002.0
008 140729b2013 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 _aAlarcón Carvacho, Patricio
_9929
245 1 3 _aLa Intimidad Eeducativa Coexistencial como Validación del Holoser de los Estudiantes
_cPatricio Alarcón Carvacho.
260 _aSantiago, Chile:
_bUniversidad Academia de Humanismo Cristiano,
_c2014.
300 _ap. 61-74
362 0 _aAño 13, no. 16 (dic. 2014)-.
500 _aEn: Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, No 16, 2014. pp. 61-74. ISSN 07179065.
520 _aEl artículo constituye una propuesta para abordar las negaciones del otro en el contexto educativo, especialmente las relacionadas con los abusos a los estudiantes, en cada una de sus dimensiones: biológica, socioafectiva, axiológica y óntica.
650 0 _aIntimidad (psicología)
_97577
650 0 _aAbuso sexual
_9610
650 0 _aEstudiantes
_97550
650 0 _aEducación
_979
773 0 _tPaulo Freire : revista de pedagogía crítica
_w035937
856 _uhttp://bibliotecadigital.academia.cl/xmlui/handle/123456789/3144
_yDisponible en línea (PDF). Biblioteca Digital UAHC
900 _aPAULO FREIRE-16/14
942 _cREVA